ALOJAMIENTOS

LAS CHOZAS DE FRANCISCA  

img-20170128-wa0007-2

Originales apartamentos  para 5 personas de capacidad y con forma de chozos (construcciones circulares de origen celta característicos de la zona) en Puebla de Lillo. Equipados con calefacción, dos habitaciones dobles (una de ellas matrimonial), salón con TV y sofá cama, y cocina con microondas, lavadora, fregadero, vitrocerámica y menaje completo. 

Reservas y contacto en laschozasdefrancisca.com y en teléfono: 657517411

CAMPING  LAS NIEVES 

camping las nieves

Situado en Puebla de Lillo, cuenta con 6 cabañas de madera con capacidad para 4 personas y totalmente equipadas (salón cocina, frigorífico, microondas y TV. Baño, WC, ducha y lavabo). Dos habitaciones, una con literas y la otra, dependiendo de la cabaña, con una cama de matrimonio o con 2 camas.

Reservas y contacto campingdelasnieves.com, en facebook “Camping Las Nieves” y en el teléfono 987731083.

 HOSTAL RESTAURANTE RUTA DEL PORMA** 

Hosta Ruta del Porma

14 habitaciones dobles, 1 triple y 3 cuádruples de gran confort todas ellas con baño completo, secador de pelo, calefacción y TV. Disponemos de salas comunes y restaurante. En el centro de Puebla de Lillo.

Reservas y contacto en hostalrutadelporma.com/ y en el teléfono 987731036.

HOTEL RESTAURANTE LA MINA 

FACHADA L331 (1)

LA MINA está situado 8 kilómetros de la estación de esquí San Isidro y 3 km de Puebla de Lillo, en pleno puerto de San Isidro El complejo dispone de habitaciones de entre 2 y 8 plazas, todas ellas con baño privado. También dispone de restaurante con parrilla y horno de leña al estilo tradicional donde degustar carnes, cocidos y otros platos típicos de la zona.

Reservas y contacto en alojamientolamina.es y en los teléfonos 630360078 y 987731196

HOSTAL RESTAURANTE MADRID 

el-madrid

Además de restaurante con excelente cocina tradicional, cuenta con habitaciones dobles, triples y sencillas con baño incluido.

Más información en barrestaurantemadrid.es y en el teléfono 987 73 10 13.

APARTAMENTOS LA RECORBA 

la recoba

Apartamentos con una, dos o tres habitaciones. Baño completo. Calefacción. Salón cocina con chimenea noruega, microondas, TV., Totalmente equipados con sábanas, toallas y menaje de cocina. Todos los apartamentos son exteriores , con excelentes vistas. Situados en Cofiñal, a dos Km de Puebla de Lillo y a  10 minutos de la Estación de Esquí de San Isidro.

Información y reservas : evasionxiap@gmail.com, 987-58-00-21//616-498-417 y en evasionxiap.com

SAN ISIDRO AVENTURA

logo-sanisidroaventura

Disponen de apartamentos completamente equipados en el edificio Toneo en la misma estación invernal de San Isidro tanto en la temporada de esquí como el resto del año. Además, San Isidro Aventura ofrece otros servicios para el disfrute total del esquí y la montaña. Reservas y consultas en: sanisidroaventura.es y a través de info@sanisidroaventura.es o los teléfonos: 667503746-649830582

HOSTAL RURAL LA PICOTA 

Situado en Cofiñal, a menos de 5 minutos de Puebla de Lillo, el hostal, de nueva construcción en madera y piedra, es una casa de dos plantas, con porche y jardín, distribuida en salón social con chimenea y tv, comedor para desayunos y siete habitaciones una de ellas con posibilidad de supletorio y otra adaptada para minusválidos. Todas las habitaciones están equipadas con tv, calefacción, baño, agua caliente. Dispone también de parking privado.

Más información y reservas en la casalapicota.com , lapicota@hotmail.com y  en el teléfono 655989502.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s